Por qué debo comprar un iPad o iPhone

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Actualmente el nuevo sistema operativo de Android está siendo muy eficiente y lo mejor que se ha creado hasta el momento, lo único negativo es que sólo un 3% de los smartphones reciben el Android Nougat, entonces quizás alguna pensaste en la chance de cambiarte a Apple y hoy queremos traerte varias razones por qué debo comprar un iPad o iPhone.

Por qué debo comprar un iPad o iPhone

Como ya te dijimos Android tiene muchas limitaciones en cuanto a las actualizaciones, por ejemplo si tienes un Smartphone Pixel, Nexus o OnePlus es muy difícil que recibas una actualización de Android de forma rápida. En cambio en iOS los dispositivos reciben las actualizaciones al instante.


Razónes para comprar un iPhone

Además iOS como sistema operativo es muy sencillo e intuitivo de usar, muchos dirán que Android Nougat es muy superior a iOS y es verdad pero insistimos en que sólo unos pocos smartphones logran la actualización del mismo.

Otra de las razones para obtener un iPhone es porque tienen mayor vida útil que cualquier Android ya que el sistema operativo permanece por años funcionando bien aunque se vuelva un poco lento.

Claramente en ciertos aspectos es positivo cambiar de Android a iOS pero obviamente que no es una obligación y simplemente queríamos comentarles en que aspectos es mejor poseer un iPhone o iPad antes que cualquier dispositivo Android. Esperamos que les guste nuestro consejo y nos reencontramos pronto en un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »