Por qué el iPhone 6s es resistente al agua

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que puedan contar cada día con mayor conocimiento acerca de móviles, les contaremos Por qué el iPhone 6s es resistente al agua.

Por qué el iPhone 6s es resistente al agua

Los dispositivos móviles iPhone son los más codiciados por los usuarios de todo el mundo, ya que cuentan con una calidad inimaginable e inalcanzable por otras compañía que todo el tiempo intentan competirle de igual a igual pero se complica con las mejoras que año tras año implementa Apple en sus aparatos.


Una de las características más interesante que nos parece importante detallar es la de que el iPhone 6s es resistente al agua, una gran novedad para esos usuarios que todo el tiempo manipulan el dispositivo y corren el riesgo de que se les rompa o en este caso, se llene de agua por caída a la pileta o en días de lluvia.

Para que puedan entender el por qué de estas mejoras que ha traído consigo el nuevo e impresionante iPhone 6s les vamos a pasar a explicar este aspecto de impermeabilidad versus el agua. Apple para lograr este objetivo en sus dispositivos de reciente lanzamiento no permeabilizó todo el aparato si no que se dedicó exclusivamente a la placa madre, la pieza fundamental para que el iPhone funcione sin complicaciones.

Una de la razones por la cual Apple se ha ocupado de este aspecto de sus dispositivos es para que a la hora de que los usuarios entreguen iPhone de modelos anteriores se los pueda recibir en mejor estado y no con fallas o roturas producidas por diferentes factores.

Esperamos que hayan comprendido toda la información que les hemos volcado en el post del día de hoy para justificar e informarles Por qué el iPhone 6s es resistente al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »