Por qué no comprar una PS4 o Xbox One

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Las consolas de video juegos no se dejaron de utilizar, son cada vez más las que se lanzan al mercado pero hay ciertas precauciones que tienes que tener en cuenta, te hemos comentado sobre algunas cuestiones y vamos a recordártelo, tutorial para arreglar control de PS3. A continuación te vamos  a comentar acerca de por qué no comprar una Ps4 o Xbox One.

xbox-one-vs-ps41

Como mencionamos en el apartado anterior, estas consolas vienen cada vez más avanzadas y queremos tener la de última generación pero hay que tener en cuenta varias cuestiones como el precio, la calidad y los juegos,  vamos a recordarte sobre otra cosa que te comentamos como lo siguiente, FIFA 2014 World Cup Brazil para Xbox 360 y PS3.


Lado negativo de las consolas de videojuegos

Antes de seguir y comentarte acerca de este lado negativo de las consolas, vamos  a recordarte sobre otra cosa más que te hemos hablado, como lo siguiente, descargar need for speed rivals para Xbox 360, PS3 y PC gratis, para que también lo tengas en cuenta.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta para comprar o no una consola es el catálogo que tengan, esto tiene que ver con los títulos de los juegos  ya que son muy caros, y hay algunos que puedes disfrutar desde la consola que tengas.

Otro es que tanto Microsoft como Sony han lanzado un montón de juegos para tener en cuenta si tienes una consola, en vez de comprarte estas últimas que si bien son avanzadas y tienen un montón de cosas, antes tienes que ver los títulos y el catálogo que ofrecen.

El siguiente consejo  de por qué no comprar una PS4 o Xbox One, es que todavía tienen futuro algunas consolas, esto tiene que ver con la continuidad si tienes una no es necesario que vayas a comprar estas y más si funciona bien, además volvemos siempre a lo mismo si compras solamente estas consolas para probar otros juegos primero tendrías que mirar los que no probaste de la que tienes.

El ante último consejo tiene que ver con que comprar este tipo de consolas es muy costoso, ya sabemos que el marketing y la difusión de este tipo de aparatos tecnológicos nos hacen desear para que la tengamos a mano pero hay que ver cuánto podemos gastar.

Para finalizar vamos a hablar sobre si son confiables o no, tienes que ver las funciones que tiene si son buenas y si llegan a tener algún error porque también esto puede influir bastante.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas ver realmente si vale la pena comprarte una  o no, Ps4 o Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »