Postear muchas fotos en Twitter de una con esta app

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar Linky, la app que brindará la posibilidad de Postear muchas fotos en Twitter de una con esta app totalmente gratuita.

Postear muchas fotos en Twitter de una con esta app

El principal objetivo de nuestro sitio es ofrecerles las mejores aplicaciones para sus dispositivos móviles, realizar esta selección por ustedes y así garantizar que no pierdan tiempo buscándolas. En este caso les vamos a dar a conocer Linky, una app para iOS específicamente para los usuarios de la red social del pajarito llamada Twitter.


Si te interesaría poder Postear muchas fotos en Twitter de una, sin dudas tendrás que prestar atención a todo lo que tenemos para contarte de la misma. Es una muy buena oportunidad para los usuarios de esta red social de aprovechar todas las características y posibilidades que ofrece, puesto que mediante esta extensión solamente para subir varias fotos tendrás que realizar una selección y no mucho más.

A pesar del enlace ser totalmente gratuito, para tener la aplicación deberán pagar casi 4 euros, pero creemos que lo vale si poseen un negocio que intentan expandir a través de las redes sociales.

Para no pasar ni un segundo más sin esta interesante app, les recomendamos ingresar rápidamente al siguiente enlace gratuito que hemos conseguido especialmente para los habituales visitantes de En Descarga:

DESCARGAR

Esperamos que no les hayan surgido inconvenientes a la hora de intentar aprovechar al máximo el enlace gratuito que les permitirá Postear muchas fotos en Twitter de una con esta app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »