Pou para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pou para Nokia Asha

En este artículo vamos a presentar Pou, una especie de Tamagotchi postmoderno del cual tendremos que ocuparnos que crezca sanamente. Para poder contar con Pou para Nokia Asha deberemos prestar mucha atención en las siguientes líneas.

El juego consiste en que Pou, nuestra mascota virtual es un bebé, al cual deberemos alimentar para que vaya creciendo y haciéndose más fuerte.

Pou habita en una casa muy grande, con diferentes habitaciones, cocina, laboratorio, etc.


A pesar de que durante su lanzamiento Pou se encontraba disponible solo para iPhone o Android, luego de una demanda muy fuerte de los usuarios de Nokia Asha se ha creado una versión para este dispositivo móvil tan popular en los últimos tiempos.

Desde MyTecnoWeb recomendamos ampliamente la descarga de esta aplicación que nos divertirá en todo momento del día, nos conquistará tanto a chicos como a grandes.

Ni bien contemos con otras aplicaciones para Nokia Asha, realizaremos otros artículos para ofrecerles como siempre intentamos, a nuestros seguidores lo mejor de las noticias de tecnología que recorren todo el mundo y la web.

El dispositivo Nokia Asha, a pesar de que en su lanzamiento no se esperaba una gran popularidad, ha crecido a pasos agigantados la cantidad de usuarios que lo poseen.

Esperemos que descarguen y disfruten con Pou para Nokia Asha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »