Primeros 5 ajustes importantes para un Android nuevo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este sistema operativo como mencionamos siempre, y si lo vas a tener por primera vez es importante que lo sepas, se caracteriza por tres funciones importantes, de las cuales ha hecho que se imponga sobre el mercado de los sistemas operativos, es seguro, completo y súper personalizable, hemos comentado sobre éste y vamos a recordártelo, tutorial para instalar último Android en un Huawei. A continuación te vamos a comentar acerca de los primeros 5 ajustes importantes para un Android nuevo.

images

Como mencionamos antes, te hemos comentado sobre un montón y hemos seleccionado algunas para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo la siguiente, atajos para usar en Android.

Guía para principiantes de Android

Antes de seguir y comentarte acerca de los 5 ajustes importantes para Android, vamos a recordarte sobre otra función más como por ejemplo la siguiente, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google, para que lo tengas en cuenta.


Lo primero que tendrás que hacer es inhabilitar aquello que no vas a utilizar en el dispositivo móvil, para hacerlo tendrás que ir hacia los ajustes, aplicaciones, la pestaña de “todos”,  y desactivar aquellas que no quieres tener, otra de las cosas que tienes que hacer es también deshabilitar la notificación del WI FI abierto, porque a veces sucede que cuando vamos a un lugar nos empiezan a aparecer varias notificaciones de redes abiertas para que la usemos, para desactivar esto tendrás que ir hacia ajustes y WIFI luego ir hacia la opción de avanzados y desmarcar la primera opción.

También otra de las cosas que puedes realizar es el de deshabilitar el modo no molestar, para hacer esto tendrás que ir hacia ajustes y sonido y notificaciones, entrar en la opción que mencionamos “no molestar”, y hacer un clic en la parte que dice “reglas automáticas” hay que modificarlas o si quieres puedes borrarlas.

Para seguir otro de los ajustes importantes para Android nuevo, es el de añadir un teléfono de emergencia en la pantalla de bloqueo, esto sirve en caso de accidente o que te pase algo cuando no estás en tu casa y tienes la pantalla bloqueada, es muy importante tenerlo.

Para finalizar vamos a hablar del último consejo, y que sirve para configurar el Smart Lock, con esto podrás olvidarte por completo de la seguridad del dispositivo móvil, y para hacerlo tendrás que ir hacia los ajustes, seguridad y hacer un clic en Smart Lock, podrás configurarlo como vos quieras, otra buena función de Android como ésta que vamos a recordarte, aplicaciones de seguridad para mi Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas tener las mejores funciones y saber utilizar o desactivar los atajos en tu nuevo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »