Probar Firefox OS en Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si es una posibilidad que siempre has querido experimentar, a partir del siguiente artículo que te vamos a dejar Probar Firefox OS en Android muy fácilmente.

Probar Firefox OS en Android
Probar Firefox OS en Android

Firefox OS para los que no tienen mucha idea de que se trata, es un sistema operativo de óptimo rendimiento que intenta pelear la popularidad tanto con Android como con iOS. La particularidad con la que cuenta es que solo se encuentra disponible, por ahora, para dispositivos con gamma baja.


Para poder Probar Firefox OS en Android se van a tener que remitir a una aplicación conocida como b2gdroid, la cual da la posibilidad de utilizar la interfaz de Firefox en los dispositivos que cuenten con Android. La principal ventaja con la que cuenta es que no sustituye nuestra interfaz, sino que en cualquier momento se la puede eliminar para mantener la de antes.

Entonces, vamos a pasar a detallarles los pasos que deben seguir para poder Probar Firefox OS en Android fácilmente:

  1. Aprobar la instalación de software de terceros
  2. Ir a Ajustes – Seguridad – Origenes desconocidos
  3. Descargar el paquete b2gdroid
  4. Abrir y aceptar permisos
  5. Iniciar Gaia mediante el botón Home
  6. Ahora tendrán las apps de Firefox OS

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la oportunidad de Probar Firefox OS en Android, desde nuestro sitio creemos que es una opción que no pueden desaprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »