Problema con las baterías del Galaxy S4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Se podría decir que el Samsung Galaxy S4 es el mejor smartphone del mercado. Sus extraordinarias características lo hacen el móvil más cotizado, junto a la última versión del iPhone. Pero como ustedes podrán notar, es imposible que estos funcionen de manera perfecta y no presenten problemas. En Click y Descargas te comento el Problema con las baterías del Galaxy S4.

Si son usuarios constantes de Click y Descargas podrán haber leído el problema que tuvo Apple con su procesador de 64 bits y todas las controversias que tuvo. Es que estas empresas no son perfectas y puede que comentar errores, algunos más graves que otros.

Samsung acknowledges Galaxy S4 swelling battery issue, offers free replacements


Samsung tuvo un problema en su división de Europa ya que se registraron múltiples reclamos referido a la batería del S4. La cuestión es que esta misma se sobrecargaba lo cual producía graves problemas al dispositivo. También se dieron a conocer problemas con pérdida en la capacidad, lo cual se han devuelto de forma hinchada lo cual puede ser peligroso.

Samsung no podía hacer oídos sordos a estos reclamos, más en un mercado mucho más exigente como es el Europeo. Es por eso que por medio de su centr de servicios Samsung Electronics más cercano, la empresa invitaba a los clientes a reemplazar su batería gratuitamente.

Si tuviste alguno de estos problemas no dudes en reclamar, ya que el problemas es de la empresa y no tuyo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Mxcelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »