Programas para administrar disco duro

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te hemos comentado sobre este sistema operativo denominado Windows, que generalmente lo utilizan las computadoras excepto en algunos dispositivos móviles puede llegar a estar, vamos a recordarte sobre una herramienta, descargar reproductor de música para Windows, Mac y Linux. A continuación te vamos a comentar acerca de algunos programas para administrar disco duro.

window

 

Como mencionamos en el apartado anterior estamos acostumbrados a trabajar con este sistema operativo desde la computadora, es muy completo y puedes tener un montón de herramientas y funciones en él, vamos a recordarte sobre otra como por ejemplo la siguiente, apps para grabar escritorio de Windows.

Cómo ver qué ocupa el espacio de un disco duro

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo administrar un disco duro, vamos a recordarte sobre otra función que puedes tener tanto para la computadora como si tu dispositivo móvil trae este sistema operativo y es el siguiente, tutorial para quitar publicidad en pantalla de bloqueo en Windows, para que lo tengas en cuenta.

Como el problema del almacenamiento es muy complicado vamos a comentarte acerca de la primera herramienta que se denomina “WindirStat”, aquí podrás ver el espacio que tienes en el disco muestra los directorios ordenados por tamaño, por tipos de archivo y nos dice también que tamaño tienen. Aquí debajo te dejamos el link.


windi

 

Descarga aquí Windirstat

SpaceSniffer es el próximo programa para administrar disco, aquí podremos ver todos organizados por tamaño, podrás escanearlos y habrá que esperar unos segundos para que aparezca toda la información en la pantalla. A continuación te dejamos el link.

space

 

Descarga aquí SpaceSniffer

La siguiente es “KDirStat y GDMap”, ésta te mostrará según el tamaño de archivo y su tipo y la esencia de cada uno. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

kd

Descarga aquí GDMap

Espero que todas estas herramientas te sirvan para que puedas saber qué está ocupando tanto tu almacenamiento, al igual que las herramientas que te hemos recordado, como por ejemplo la siguiente, descargar Groove música para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »