Programas para eliminar Malware y Spyware

Publicada el Autor adminDeja un comentario

A millones de personas les ha pasado que al conectarse a Internet, empiezan a notar que después de un tiempo su computadora empieza a funcionar lento. Esto es porque han ingresado Virus, Malware y Spyware. Por eso en Click y Descargas te ofrecemos en el día de hoy, una serie Programas para eliminar Malware y Spyware.

Estos programas harán que su computadora funcione en forma más óptima y más rápida. Los Programas para eliminar Malware y Spyware, funcionan de la misma manera que un anti-virus. Cuando descarguen alguno, podrán analizar de la forma que ustedes quieran su computadora, ya sea algunas carpetas en general o un análisis total del ordenador.

Los cinco programas son los siguiente:

1) Malwarebytes Anti-Malware Free

Comenzamos con uno de los más utilizados en las computadoras. Funciona para remover y eliminar virus, cookies, troyanos y demás archivos. Se puede utilizar para Windows de 32 y 64 bit.

Malwarebytes Anti-Malware Free

 

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Free

2) Super AntiSpyware

Este sencillo y eficaz programa también nos eliminará la mayoría de losa archivos malignos en nuestro ordenador. Es muy fácil de utilizar y además nos pondrá lenta nuestra computadora cuando se está ejecutando.

SuperAntiSpyware

Descargar SuperAntiSpyware

3) Emisoft Anti Malware

Este excelente programa, tiene de particular que puede prevenir el ingreso a cualquier página. El sistema cuanta con una gran base de datos que se actualiza a cada hora. De está forma nos avisará ante que ingresemos al sitio, de manera que prevengamos todo tipo de virus.


Emisoft Anti Malware

Descargar Emisoft Anti Malware

4) Spybot – Search and Destroy

Spybot busca detalladamente todos los archivos que tenga malware y adware para luego destruirlos. El programa es de descarga libre y gratuita. Cuando lo utilicemos no nos trabará nuestra computadora ni tampoco la pondrá más lenta.

Spybot – Search and Destroy

Descargar Spybot – Search and Destroy

5) Ad-Aware Free Antivirus+

El último programa que le ofrecemos es Ad-Aware Free Antivirus+. Este es mu similar al clásico Anti-Spyware, pero además, este va un poco más allá y pude proteger (es decir, bloquear archivos malignos) y mantienen las aplicaciones desconocidas en un ambiente virtual y tienen una detección avanzada de programas maliciosos.

Ad-Aware Free Antivirus+

Descargar Ad-Aware Free Antivirus+

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Arturo Goga

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *