Proteger tu red Wi-Fi

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La seguridad informática es algo vital hoy en día para los millones de usuarios que utilizan Internet. Sobre todo para aquellas personas que utilizan WiFi para conectarse a la red. En Click y Descargas vamos a ofrecerles una serie de consejos, que te servirán en primer medida para Proteger tu red Wi-Fi.

1. Lo primero que deben tener en cuenta es Cambiar el nombre de la red. Esto es algo fundamental a lo hora de adquirir este servicio ya que existen varios programas que según el nombre del routher pueden llegar a adivinar la clave. Es buena la opción de colocar los nombres “Red no disponible” o “Sin nombre”, donde el usuario común no ingresará.

2. Es importante Cambiar la contraseña de acceso por defecto. Al igual que la red, las contraseñas de fábricas para llamarlas de alguna manera, son el gran motivo para que un hacker ingrese a nuestra red. Ellos solo deben ir probando distintas contraseñas para que puedan ingresar.


3. Otra cosa que deben tener en cuenta es Actualizar el Firmware. El firmware de nuestro modem, ya que muchas veces los fabricantes corrigen huecos de seguridad que están siendo explotados por los hackers o mejoran el funcionamiento del mismo.

4. Deben tener en cuenta también que es importante cambiar constantemente la contraseña lo cual permite más seguridad a la hora de que los hackers intenten entrar a su ordenador.

5. También deben utilizar el Firewall el cual protege de manera extra todos tus datos en la computadora.

6. Lo último es utilizar la aplicación Mac2WepKey HHG5XX para Android, la cual rápidamente te podrá indicar si tu red es vulnerable e inclusive, para que veas lo fácil que es sacar la contraseña, te mostrará la que por defecto trae tu modem. Dicha aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play. Descargar Mac2WepKey HHG5XX 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descagas

 

Vía | Webadictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »