Proteger tus contraseñas almacenadas en la PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Sabemos que en los tiempos que corren la inseguridad además de en la vida cotidiana, en la calle, etc se ha convertido en un factor importante en la tecnología, debido a hackers o simplemente la exposición de información personal en redes sociales o dispositivos. Para poder proteger tus contraseñas almacenadas en la PC deberán tener en cuenta el siguiente artículo que les vamos a ofrecer.

Proteger tus contraseñas almacenadas en la PC
Proteger tus contraseñas almacenadas en la PC

Para poder proteger tus contraseñas almacenadas en la PC, algo muy importante en estos días, desde nuestro sitio recomendamos utilizar LastPass, una aplicación que nos permitirá realizar un guardado de las contraseñas y evitar que intrusos se entrometan y accedan a nuestros datos personales.


El modo de funcionamiento de LastPass, la aplicación que te permite proteger tus contraseñas almacenadas en la PC es el siguiente: cuando cerrás el navegador, la próxima vez que quieras ingresar se bloqueará todo y deberás ingresar la contraseña master para poder habilitar la aplicación y esquivar a los molestos que quieran ingresar con tus contraseñas.

Hay versiones gratuitas de esta aplicación fundamental para proteger tus contraseñas almacenadas en la PC, pero existen otras que son pagas más completas. Pero como nuestros seguidores han hecho tanto por nosotros les vamos a brindar la posibilidad de descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita.

DESCARGAR LASTPASS

Vía: TechTastico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »