Protejer WhatsApp de hackers

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hoy desde Click y Descargas les traemos una aplicación muy útil que si o si deben tener en su móvil. Esta sirve para Protejer WhatsApp de hackers. Los mensajes de WhatsApp, como todos mensajes que mandamos son parte de nuestra privacidad y por eso no queremos que nadie los vea.

WhatsApp es la aplicación mas descargada en la red. La misma nos brinda el servicio de mensajería instantánea gratuita. Reemplaza a los ya antiguos mesnaje de texto o SMS que nos cobraban cada vez que mandamos. Esta excelente aplicación no solo nos permite mandar textos, sino tambien fotos, vídeos, audio y todo gratuito. Además nos permite crear con nuestros amigos, grupos para hablar entre todos.


Protejer WhatsApp de hackers

 

Por todos los usos que tiene y además sumándole el plus de que es gratuita, existen muchos hackers dispuestos a robarnos nuestra información. Para evitar esto existe la aplicación llamada  Lock for WhatsApp para BlackBerry. Esta misma nos permite proteger nuestras conversaciones introduciendo una clave de ingreso. Lo que hay que tener en cuenta que al eliminar WhastApp, tambíen se eliminará la clave.

Está aplicación funciona a la perfección y es totalmente recomendable. Simplemente deben hacer click en el enlace de abajo para descargarla.

 

EnlaceLock for WhatsApp para BlackBerry

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Punto Enter

Una Respuesta a Protejer WhatsApp de hackers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »