Pushbullet: ¿para qué sirve?

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a presentar una herramienta muy interesante para sus dispositivos Android, pero igual ustedes se harán esta pregunta, Pushbullet: ¿para qué sirve?

Pushbullet: ¿para qué sirve?
Pushbullet: ¿para qué sirve?

Pushbullet, es una aplicación que les permitirá transferir archivos entre Android y un ordenador, algo muy interesante para los usuarios que día a día trabajan y manipulan este tipo de datos.

El único requisito para poder entender Pushbullet: ¿para qué sirve?, es contar con un dispositivo Android y abrir la web en el navegador. A partir de esto, de manera muy sencilla y rápida podrán comenzar a sincronizar sus dispositivos para tener la posibilidad gratuita de transferir todos sus datos en cualquier momento.


La diferencia con la que cuenta Pushbullet con otras plataformas de este mismo rendimiento, es que no solo transfiere los datos sino que los interpreta, reconocerá lo que le enviamos y mostrará la notificación.

En caso de haber entendido, Pushbullet: ¿para qué sirve?, y les haya interesado esta fabulosa herramienta para los usuarios que intercambian mucha información entre la PC y los dispositivos móviles con el sistema operativo Android, no deberán dudar en dar click en el siguiente enlace para acceder a esta aplicación:

DESCARGAR PUSHBULLET PARA ANDROID

Esperamos que les haya interesado este post, y a partir del mismo puedan trabajar de manera sencilla y ordenada gracias a la nueva herramienta que les hemos presentado conocida como Pushbullet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »