Puzzle Alarm Clock para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para aquellos móviles con sistema operativo Android, hoy les ofrecemos una de las mejores aplicaciones en rubro de despertadores. Se trata de Puzzle Alarm Clock, una app que además de cumplir la función básica de un despertador, contiene una cuestiones particulares que la hacen muy interesante. Para todos los seguidores de Click y Descargas, les ofrezco descargar Puzzle Alarm Clock para Android.

Cover art

Es obvio decir que todos los celulares cuenta con alarmas, algunas buenas otras no tanto. Pero el tema es que las alarmas son muy fáciles de apagar. Este no es el caso de Puzzle Alarm Clock ya que rompe con la idea básica de una alarma y va un poco más allá.

Puzzle Alarm Clock está destinado a aquellas personas que tiene un sueño profundo y les cuesta mucho levantarse temprano. Como diría mi abuela, les tiene que pasar un camión encima para levantarse.


Puzzle Alarm Clock - screenshot thumbnail Puzzle Alarm Clock - screenshot thumbnail

Cuando comience a sonar la alarma, notarán que para apagarla deberán realizar algo especial como puede ser por ejemplo, una suma y resta de números. Hasta que no realicen los que le pide de manera correcta Puzzle Alarm Clock seguirá sonando.

Si queres descargar está aplicación, hace click en el enlace que te dejo. Es totalmente gratuita.

Enlace | Descargar Puzzle Alarm Clock para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Aplicacionesandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »