Qué es Amazon Afiliados

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El sitio web de Amazon permite vender y comprar cualquier producto, pero también existe un programa que es Amazon Afiliados, el cual te permite generar comisiones cuando se ejecuten ventas de terceros pero tú mismo hayas recomendado. A veces debes conseguir que las personas se registren en alguna web o que ingresen en una lista de correos, todo esto deberás promocionarlo y recibirás comisiones por el cumplimiento.

Qué es Amazon Afiliados Además si posees algún blog o web te será mucho más fácil poder promocionar ciertos productos a través de enlaces, así los visitantes de tu sitio pueden sentirse atraídos por los anuncios, acceder a los enlaces y realizar compras, las cuales te generarán comisiones para ti.


Características Amazon Afiliados

Para poder convertirte en Afiliado Amazon lo único que debes hacer es tener una cuenta en el sitio web y para obtenerla es necesario solamente un correo electrónico y brindar algunos datos personales, una vez que ya tengas tu cuenta en Amazon deberás obtener una cuenta como afiliado Amazon. Luego podrás generar enlaces para promocionar productos.

Incluso puedes monitorear la actividad que tiene tu cuenta, es decir puedes ver la cantidad de clicks que han recibido tus enlaces de promoción y chequear el dinero que vas acumulando con las comisiones, así que ser un Amazon Afiliado parece tener muchos beneficios que valen la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »