Qué es DxOMark

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La mayoría de los móviles cuentan con una buena cámara de fotos, y con el uso de las redes sociales las personas están todo el tiempo sacándose imágenes y subiéndolas por lo tanto tienen que tener una buena cámara. Como ésta cámara FV 5 para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de qué es DxOmark.

maxresdefault

Las cámaras de fotos sirven para que los usuarios puedan retratar todos aquellos momentos de los que creen importantes, el uso de éstas se ha popularizado con las redes sociales, es por eso que éstas se utilizan cada vez más, por lo tanto tienes que saber cómo almacenar fotos en internet sin ocupar espacio en tu PC.

Cómo funciona DxOMark

Entonces las cámaras fotográficas en los móviles no son simplemente un elemento más, porque los usuarios la están utilizando un montón y todo el tiempo, por lo tanto tienes que desde tener esta cámara focal para Android, hasta saber qué es DxOmark, la herramienta que puntúa a las cámaras móviles especialmente las de última generación.


Es importante que sepas que el día 4 de octubre se llevó a cabo un evento muy importante en tecnología, porque aquí se exhibieron los móviles de la nueva temporada que son los de Google y el Pixel PL, que tienen un buen diseño  y hardware. Uno de los momentos más relevantes de este evento fue cuando se habló de la cámara fotográfica de estos móviles que tienen una de 12, 3 megapíxeles.

Por lo tanto Google la consideró como la mejor en el mercado, se basaron para brindar esta información en el portal de fotografía más grande e importante que existe que es el denominado DxOmark. Éste les había puesto un puntaje de 89 sobre 100 lo cual es muy bueno, muchos se preguntaron en este evento qué era esa página.

Este sitio web para que sepas qué es DxOmark, es una especie de referencia al momento de valorar la calidad de una cámara fotográfica de dispositivos móviles, ya sea compacta, réflex o cualquier otro estilo. Este sitio hace una crítica de todos los aparatos y las funciones que éstos tienen  y les da una puntuación final, con ella se hace una especie de ranking.

Para realizar esto se basan en diferentes criterios, porque se hace una comparativa entre la calidad de imagen de foto y video y de esas dos saca una media. Para que pueda llegar a esas calificaciones posee cuatro tipos de factores como la exposición y el contraste, así como también la textura y el ruido de la misma, además del flash.

Por ejemplo además de que sepas qué es DxOmark es importante que tengas en cuenta los móviles más importantes según este sitio, Samsung Galaxy S7 en el tercer puesto, iPhone 7 en el 8 puesto, en el segundo y uno de los más importantes se lo considera al móvil Galaxy 7 con un puntaje de 88 sobre 100.

Conocer las cámaras de nuestros dispositivos es muy importante porque no solamente vamos a poder sacar fotografías en todo momento sino para conocer todas las funciones que podemos llevar a cabo y ver cuál móvil nos conviene adquirir más.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas adquirir el mejor dispositivo móvil con una buena cámara fotográfica. ¡Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »