Qué es el Bluetooth 5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los móviles de última generación tienen un montón de funciones y programas, ya que éstos tienen la capacidad para tenerlos, pero se lanzan más funciones ya que se encuentra disponible la conexión Bluetooth para Smartphone. Puedes saber sobre estos Smartphones alternativos al Galaxy Note 7. A continuación vamos a comentarte sobre qué es el Bluetooth 5.

images

Estas funciones nuevas son conexiones inalámbricas que nos permiten hacer actividades sin ninguna utilización de algún tipo de cable, para eso existe el bluetooth. Es una de las funciones más importantes que tienen nuestros móviles aunque las personas piensen que no es así.

Nuevas características del bluetooth 5

Entonces si tienes un móvil de esta importancia tienes que fijarte si puedes incluir esta nueva función tan importante. Por lo que puedes desde saber cómo cambiar nombre de mi Smartphone, hasta tener estas nuevas características del bluetooth 5 de manera sencilla.


Se presentó esta nueva función para aquellas personas que tengan este móvil, es una versión mejorada de la común. Ésta pretende aumentar todas las características intentando a su vez no aumentar el consumo energético, con ella tendrás cuatro veces más alcance para que puedas conectar móviles que se encuentren lejos.

Otra de las cosas que puedes disfrutar y tienes que saber qué es el Bluetooth 5, es que podrás tener una velocidad de transmisión de datos impresionante. El ancho de la banda que tienes para utilizar esta función es alto por lo tanto podrás transportar información rápidamente.

Lo que tienes que hacer simplemente es fijarte si tu móvil tiene esta nueva función aunque si tienes el que mencionamos aquí no tendrás que buscar nada porque lo incluye entre sus opciones. Además podrás tener estas apps antiguas para tu Smartphone.

Con esta información vas a poder utilizar de manera correcta la nueva función para este dispositivo móvil  y compartir datos con otras personas. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »