Que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En artículos anteriores hemos presentado LINE, una gran aplicación, pero hoy les enseñaremos que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE.

LINE es una gran aplicación que se convirtió en la principal alternativa a WhatsApp, la más popular en este momento en lo que respecta a aplicaciones que ofrecen servicio de mensajería instantánea.

Que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE
Que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE

Si no contamos con el número de verificación veremos imposible poder utilizar esta aplicación, es por eso que los que no saben que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE, tendrán que prestar mucha atención a las siguientes líneas.


Pasados los diez minutos de espera del número de verificación debemos considerar que nunca aparecerá. Entonces deberemos seguir los pasos que a continuación les vamos a explicitar:

  • Redactar información que el programa solicite (país, teléfono)
  • Escribir operadora que utilizamos para los trámites
  • Redactar el problema “no me llega el número de verificación”

Mediante este proceso podremos saber que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE, ya que por dos motivos puede no llegar, como lo son: problemas del sistema, o error propio a la hora de escribir el número de teléfono.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad este artículo instructivo para saber que hacer cuando no llega el numero de verificación de LINE.

Vía: Tu Web Tech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »