Qué sabe Internet acerca de mí

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces hay que tener cuidado sobre los datos personales que colocamos en internet porque cualquiera puede tener acceso a ellos porque nada es totalmente privado en la red, por eso si te estás preguntando que sabe Internet acerca de mí nosotros te diremos que puede saber muchas cosas ya que existen herramientas que con tan sólo colocar un mail pueden brindar información acerca de la persona.

Qué sabe Internet acerca de mí

La herramienta que más está siendo utilizada es Findr la cual está disponible para iPhones y con el mail de cualquier persona puede brindarte datos, lo que hace es obtener información de distintas webs, sobre todo se sustenta de datos que sean públicos, es decir que hayan sido colocados en la red.


Información que conoce Internet acerca de mí

Hace unos años el buscador de personas más reconocido era 123people el cual te ofrecía datos como una foto, dirección en la que vive, los perfiles en las redes sociales y todo tipo de información que haya divulgado públicamente la persona en cuestión.

Lo mismo hace la herramienta para buscar datos de personas Findr, la cual por el momento sólo sirve para iOS, aunque no se descarta la  posibilidad de que se amplíe a otros sistemas operativos.

En el caso de que quieran obtener la app, a continuación les dejaremos su link de descarga, nos reencontramos pronto para traerles más novedades.

Enlace para bajar app Findr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »