Quitar contactos duplicados en iOS y Android

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tienes una agenda en tu móvil con muchos contactos duplicados y no quieres borrarlos uno por uno, en el post de hoy te vamos a recomendar unas apps para quitar contactos duplicados en iOS y Android para que puedas solucionar el problema de una manera fácil y sencilla.

Quitar contactos duplicados en iOS y Android

Para los móviles con sistema operativo Android la aplicación que deben bajarse es Duplicate Contacts la cual la encontrarán en la tienda de Google Play Store sin problemas y una vez que ya la tengamos instalada lo que debemos hacer es darle permiso para acceder a nuestra agenda de contactos y así nos mostrará en una lista cuales son los que están duplicados.


Fusionar contactos duplicados

Antes de borrar los contactos que estén duplicados lo ideal es que chequees cual es el válido en caso de tener distintos números ya que muchas veces puede pasar que la persona cambie su número y te queden dos, el antiguo y el nuevo.

Para los móviles iOS la aplicación ideal es Cleaner que a su vez nos muestra más elementos duplicados como correos, nombres similares o contactos sin nombre. De igual manera que con Android deberán descargar la aplicación, darle los debidos permisos y la misma nos mostrará lo que tengamos duplicado para poder borrarlos o fusionarlos.

Así que si lo que estabas buscando son buenas aplicaciones para borrar contactos duplicados, este post te ha sido de mucha ayuda.

Link para bajar app Duplicate Contacts

Enlace para descargar app Cleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »