Rayman Jungle Run para PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Rayman Jungle Run para PC

Como hemos manifestado en anteriores artículos, nuestro objetivo es brindarle a los usuarios la posibilidad de contar con las mejores aplicaciones para los dispositivos móviles o computadora. En este caso, el juego en cuestión es el Rayman Jungle Run para PC.

Es un juego clásico que ha divertido ha diferentes generaciones a pesar de contar con gráficos simples tiene un alto grado de jugabilidad tanto como de adictividad.

El objetivo del juego, es mediante el personaje principal rescatar al Gran Protón que ha sido secuestrado por Mr. Dark, el malvado en cuestión.

Recomendamos ampliamente la descarga de Rayman Jungle Run para PC, ya que es un juego muy divertido que nos permitirá pasar tardes completas jugando sin pensar en otras cosas, especial para los sábados o domingos.


Los hemos tenido acostumbrados a ofrecerles juegos para diferentes dispositivos móviles, pero en este caso hemos decidido volver a las fuentes, tratando de no dejar atrás a la computadora, la cual nos sigue dando la posibilidad de contar con juegos en nuestra propia casa.

Es recomendable para toda la familia, ya que resulta divertido y agradable resolver los problemas de Rayman, nuestro personaje principal que, mediante nuestra ayuda, intentará resolver.

Para descargar Rayman Jungle Run para PC, solo hay que hacer click en el enlace que dejamos a continuación:

DESCARGAR

 

 

 

 

 

Vía: Geek Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *