Real Ninja Guerrero gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un juego en particular, porque como mencionamos siempre los juegos son diferentes entre sí, cada uno tiene una particularidad que lo hace diferente al resto, aunque como también mencionamos siempre porque es la pura verdad tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios que deciden descargarlos, como éste, juego de trivia de los simpsons para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de un juego Real Ninja guerrero gratis para Android.

juego real

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior los juegos son diferentes entre sí y cada día que pasa salen más y más al mercado ya que son un montón, sabemos que hay de diferente estilo y género, hay  para que puedas disfrutar de ciencia ficción, aventura, lo que pidas siempre vas a encontrar uno en el cual pasar un buen rato, como con este, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android.

Juego de ninjas para móviles

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego de ninjas para móviles, vamos a recordarte acerca de otro de los que te hemos hablado, como el siguiente, descargar Vainglory para iOS, para que también lo tengas en cuenta  y pases un rato súper entretenido y divertido.


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “real ninja guerrero”, aquí tendrás que meterte en la piel de un personaje que está un poco loco, el cual tendrá que ir enfrentándose a diferentes obstáculos, realizando diferentes movimientos de artes marciales, tiene aventura, el cual tiene que correr, saltar, nadar, para no perder y llegar al objetivo final para poder ganar el juego.

Lo que tendrás que hacer también en este juego real ninja guerrero para Android, es intentar no golpearte con las bolas que se interponen en el camino y mucho menos caer en la pileta grande que hay, porque de esta manera perderás, tendrás que saltar columpios, además de completar diferentes actividades deportivas para que te puedas convertir en el gran ganador, podrás también utilizar diferentes armas como la espada de samurái, para terminar con los enemigos.

Es un juego muy prometedor, si te gustan las artes marciales o los juegos de lucha es ideal para vos, como éste último que vamos a recordarte, descargar talking pierre gratuito para iOS, para que veas y puedas probar todos los juegos ya que como volvemos a mencionar no todos son iguales, para aprovechar estas vacaciones de invierno al cien por ciento calentito adentro de casa.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte y no aburrirte en estas vacaciones de invierno dónde no podrás hacer demasiadas actividades fuera de casa. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga desde aquí Real Ninja guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »