Realizar llamadas desde Smartwatch

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En el post del día de hoy les vamos a contar la magnífica novedad sobre la posibilidad de Realizar llamadas desde Smartwatch muy fácilmente.

Realizar llamadas desde Smartwatch

Estos meses han sido tiempo de nuevos lanzamientos de diferentes compañías, pero una novedad en particular ha sorprendido a los amantes de las nuevas tecnologías, la posibilidad de hacer llamadas desde Smartwatch simplemente mediante una aplicación que está en proceso de formación.


Hay que tener en cuenta que este lanzamiento se enfoca hacia los nuevos Android Wear que se lancen a partir de ahora, pero no se deben preocupar porque se podrán actualizar los dispositivos anteriores para que no pierdan la oportunidad de aprovechar al máximo este increíble servicio.

El dispositivo que por excelencia a permitir llevar a cabo esta tarea se denomina LG Urbane 2 LTE, puesto que incluye en su estructura un módulo 3G/LTE y la posibilidad de acceder a una tarjeta sim y realizar las llamadas que antes no se podían a través de los Smartwatch.

Se espera que existan otras novedades y mejoras para este tipo de dispositivos móviles, que de a poco intentan posicionarse de la mejor manera en el mercado pero a paso lento, ya que los usuarios son reacios a adaptar estas nuevas tecnologías.

Esperamos que se hayan sentido atraídos por toda la información que les hemos contado acerca del lanzamiento de un nuevo servicio para Realizar llamadas desde Smartwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »