Recuperar archivos borrados

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Recuperar archivos borrados

A todos los usuarios de computadoras nos puede pasar de cometer un error, que nos haga perder determinada información que consideramos importante. Por este motivo, se han creado aplicaciones para poder recuperar archivos borrados.

Perder información importante para nuestro trabajo o estudios, puede resultar muy perjudicial. Para evitar este tipo de problemas, debemos prestar atención a todos los pasos que realicemos mientras manejamos nuestra PC.

En el caso de no haber podido evitar la pérdida de los archivos, debemos aprender como recuperar archivos borrados. El programa por excelencia que nos permite realizar este fin, es el Undelete Navigator. La función del mismo es scanear todas las unidades de almacenamiento que componen nuestra PC, en búsqueda de los tan ansiados archivos.


Este programa se encuentra disponible para Windows 7, XP, Vista  y 8.

Para poder descargar Undelete Navigator, el programa que nos permitirá recuperar archivos borrados, solo deberemos dar click al enlace que desde MyTecnoWeb vamos a dejar a continuación, de forma totalmente simple y gratuita.

DESCARGAR 

A pesar de ser un gran programa, cuenta con una interfaz muy sencilla que no la hace estéticamente muy admirable. Luego de realizar el scaneo, creará una carpeta para almacenar todos los archivos que ha podido recuperar.

 

  

Vía: Aplicaciones Útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *