Recuperar notificaciones antiguas en Android Lollipop

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar una aplicación totalmente gratuita y fácil de usar que permite Recuperar notificaciones antiguas en Android Lollipop en un abrir y cerrar de ojos.

Recuperar notificaciones antiguas en Android Lollipop
Recuperar notificaciones antiguas en Android Lollipop

Con la nueva actualización de Android Lollipop han llegado diferentes cambios que no a todos los usuarios los ha dejado satisfecho, por este motivo nos parece interesante que puedan conocer los secretos mejor guardados para Recuperar notificaciones antiguas, ya que fue uno de los puntos más criticados.


Ticklr es la aplicación que permite rehabilitar las notificaciones en la barra de estado, es decir, cancelar estos cambios del nuevo Android Lollipop que no han obtenido buenas opiniones por los primeros usuarios.

No solo permite Recuperar notificaciones antiguas, sino que también da la posibilidad al usuario de personalizar las barras de estado, algo muy agradable para elegir el color de fondo que más vaya con sus personalidades.

Si están de acuerdo con la mayoría que ha opinado críticamente de estos cambios en Android Lollipop, no deberán hacer otra cosa que decidirse a dar click en el siguiente enlace gratuito:

DESCARGAR TICKLR

Desde nuestro sitio esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad única de Recuperar notificaciones antiguas en Android Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »