Reducir el consumo de memoria de Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Reducir el consumo de memoria de Chrome

En el siguiente artículo vamos a presentar una herramienta totalmente útil para todos los usuarios de la web. Nos permitirá reducir el consumo de memoria de Chrome.

La aplicación que nos permitirá logra con éxito este comedido se denomina OneTab, y la vamos a ofrecer totalmente gratuita para todos nuestros seguidores.

El proceso de funcionamiento de OneTab es simple. En el momento que tenés gran cantidad de pestañas abiertas, deberemos ingresar en la extensión previamente instalada y se archivarán todas las pestañas en una lista.


Luego, cuando quieras volver a cada pestaña, tendrás que dirigirte de vuelta a la extensión y podrás abrir todas juntas sin mediar inconveniente alguno.

Esperamos que les sea útil esta herramienta, que les brindará la posibilidad de reducir el consumo de memoria de Chrome, algo que a pesar de no ser tan conocidos los problemas que nos causa,  será indispensable una ves que la tengamos instalada en nuestro ordenador.

Para poder descargar OneTab, solo debemos dirigirnos al enlace que ofrecemos desde MyTecnoWeb de manera totalmente simple y gratuita. Al dar click al nombre de la aplicación que aparece anteriormente los redirigirá al sitio en el que podrán acceder a ella para luego instalarla.

 

 

 

Vía: Be Geek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »