Requisitos para utilizar nueva realidad virtual de Google

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Quieres probar la realidad virtual? Entonces tienes que leer este artículo porque tendrás que tener en cuenta algunos requisitos para poder utilizar las gafas que hacen posible esta realidad que es impresionante. Puedes tener este top 5 apps de realidad virtual para usar en un Google Cardboard. A continuación vamos a comentarte sobre algunos requisitos para utilizar nueva realdad virtual de Google.

descarga

Si bien sabemos que con el avance de la tecnología la realidad aumentada ahora es posible disfrutar directamente desde nuestros móviles tienes que tener en cuenta algunas cuestiones como tener el móvil y sistema operativo compatible y entre otras cuestiones que es importante que las conozcas. Puedes descargar Google Expeditions gratis para Android.


Qué necesito para usar la nueva realidad virtual de Google

Entonces tal como mencionamos hasta aquí hay un montón de cosas que puedes disfrutar con esta realidad aumentada. Es por eso que puedes desde ver videos de parques nacionales en 360 grados, hasta saber qué necesito para usar la nueva realidad virtual de Google, de manera sencilla.

Uno de los consejos que tienes que tener en cuenta es el de utilizar el procesador Snapdragon 821 que es el único compatible con Google Daydream además de tener una pantalla compatible con el mismo que es la de AMOLED. Tienes que tener conectividad inalámbrica así como también buena reproducción de video.

Estos son los requisitos para utilizar nueva realidad virtual de Google, tener una pantalla entre 4.7 y seis pulgadas de tamaño, tener una resolución al menos de 1920 x 1080 píxeles aunque lo más recomendable es tener Quad HD. Tienes que tener una tasa de refresco de al menos 60 HZ en el modo de realidad virtual.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener en tu móvil un giroscopio, un acelerómetro y un magnetómetro. De esta manera podrás utilizar sin problemas estas gafas de realidad virtual en tu móvil.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas disfrutar de la realidad aumentada. ¡Buen viernes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »