Resetear al Nokia 7230 para solucionar problemas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy desde Click y Descargas les traemos una información muy útil para tu celular. Más precisamente nos referimos a Resetear al Nokia 7230 para solucionar problemas. Este muy buen aparato desarrollado por la empresa finlandesa puede llegar a un punto de que su mucho uso presente problemas en su funcionamiento y por eso volverse lento.

Las principales características del celular son su teclado deslizante, pantalla TFT de 2.4 pulgadas QVGA con 240×230 pixeles de resolución, un celular que pese a sus años trae buenas caracteristicas. Ahora pasaremos a explicar los métodos para resolver los principales problemas.

La primer solución es presionar las teclas * (asterisco), 3, llamada y encendido durante algunos segundos hasta que nos pida el codigo de seguridad. El que viene incluido en el móvil 12345. Otra opción es marcar el código *#7370# en modo stand by y luego les pedirá el código de fábrica anterior. Las dos formas funcionan fácilmente y dan resultados muy buenos.


Resetear al Nokia 7230 para solucionar problemas

También existe otra opción que es ir a configuraciones de del móvil y seleccionar Restaurar Configuración de fabrica. Este nos dará la posibilidad de eliminar todo o elegir que archivos borrar.

Luego de elegir algún método y aplicarlo, verán que su móvil comenzará a funcionar más rápido.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Sin Celular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »