Resetear Alcatel OT-903

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para todos los usuarios de Alcatel hoy le traemos un artículo que les va a interesar mucho. Les enseñamos, desde Click y Descargas, como Resetear Alcatel OT-903. Este buen modelo de la compañía mexicana a veces puede presentar unas fallas, lo cual será necesario hacerle una limpieza.

 

Resetear Alcatel OT-903

 

La compañía Alcatel lanzó al mercado hace un tiempo su nuevo modelo OT, versión 903. Este respetable celular viene con un sistema operativo Android 2.3 y con una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Esto lo convierte en un móvil aceptable para la descargas de aplicaciones y más precisamente de juegos. Además, al ser táctil podremos instalar varias aplicaciones divertidas como también varios juegos.


La gran cantidad de aplicaciones en cualquier celular hará que este empiece a ser más lento, a trabarse cuando abrimos cosas sencillas como mandar un mensaje, sacar una foto o escuchar música. Lo cual una limpieza total no le vendrá nada mal.

Para Resetear Alcatel OT-903, deberemos hacer lo que se denomina Hard Reset. Lo primero que deben hacer es una copia de seguridad de todos sus datos. Realizado esto harán lo siguiente, presten atención. Deberán apagar el OT-903 y presionar a la vez, el volumen de arriba y el Power. Donde aparecerá un menú oculto. En este menú irán a la opción, Wipe Data Factory Reset moviéndose con las teclas de volumen.

Luego de esto, seleccionarán la opción Yes Delete all User Data. Para finalizar deberán dar click en Reboot System Now y dar clic en Menú para que el proceso comience.

Esto es lo único que deben realizar. Espero que les sirva.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »