Resetear LG Optimus 2X

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Resetear LG Optimus 2X

En este artículo vamos a hablar del celular LG Optimus 2X, el cual es totalmente recomendable para su adquisición. Tiene como característica más importante su aporte innovador de parecerse a una computadora de bolsillo, ya que puede cumplir todas las funciones. Más allá de todo esto vemos como indispensable saber como resetear LG Optimus 2X.

Existen dos tipos:

  • Desde el menú. Tendremos que dirigirnos hacia Ajustes – Privacidad – Restablecer datos de fábrica
  • Combinación de botones. Recomendada en momentos que no funciona la pantalla.

Luego de realizar el reseteo de la primer manera, tendremos que dirigirnos a reiniciar teléfono y en borrar todo.


Si esta opción no ha dado resultado, tendremos que realizar los pasos del segundo estilo de reseteo. Los pasos a seguir son: Apagar el teléfono – Apretar los botones de bajar volumen y encendido por 7 segundos. En el momento de entra en escena una barra y se terminará el proceso para resetear LG Optimus 2X.

Antes de realizar cualquier tipo de reseteo de un teléfono recomendamos totalmente realizar una copia de seguridad de nuestros documentos, archivos, mensajes para no perder nada importante de nuestra pertenencia.

Uno puede llegar a necesitar resetear el dispositivo por diferentes razones, ya sea un mal funcionamiento del sistema operativo, disfuncionalidad de la pantalla, entonces tendremos que acudir a este artículo para informarnos de como hacer el reset del dispositivo LG Optimus 2X.

Vemos de suma importancia hacer un artículo sobre el LG Optimus 2x ya que es el primer smarthphone en tener un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 de 1GHz.

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »