Resetear Motorola Defy

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde Click y Descargas les presentamos una herramienta muy útil para su dispositivo móvil, les ofrecemos Resetear Motorola Defy. Este clásico celular funciona realmente bien pero llegado a un momento puede presentar problemas y es necesario entonces hacer unos cambios para que ande bien.

El celular producido y distribuido por Motorola presenta características muy interesantes, que incorpora una pantalla 3.7 pulgadas, cámara es de 5 megapíxeles, procesador de 800 MHz y una pantalla táctil muy buena para jugar a los juegos y utilizar distintas aplicaciones. Es por esto que el uso excesivo de aplicaciones y juegos puede hacer que el móvil funcione lento y necesite ser reseteado.

Resetear Motorola Defy

Hay dos métodos para desbloquear:


Hard Reset desde el menu: para este usar este metodo debemos primero guardar todos nuestros archivos en la CPU. Para hacer esto, tendrán que dar clic en Menú, luego en Ajustes y finalmente en Privacidad. Luego deben seleccionar la opción restablecer datos y luego Reiniciar datos y finalmente finalizar daros. Si tenemos contraseña nos pedirá.

Hard Reset con las teclas: también puede pasar que la pantalla no funcione bien y debemos usar las teclas de teléfono  Lo primero que deben hacer es presionar al mismo tiempo las teclas de bajar y subir el volumen. Luego aparecerá el personaje de Android con un triángulo y allí tendrán que dar clic en la esquina inferior derecha sin soltar durante unos segundos.

Luego de esto les aparecerá un menú secreto y con las teclas de arriba y abajo del volumen podrán utilizarlo. Selecciona Wipe Data Factory Reset y más tarde será necesario presionar en Wipe Cache Partittion, seleccionan todo con la tecla de encendido. Finalmente presionan en Reboot Systen Now y eso es todo.

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »