Resetear Nokia Lumia 822

Publicada el Autor admin1 comentario

Para todos los usuarios de Nokia, hoy les traemos un artículo muy interesante. Especialmente para los usuarios del Nokia Lumia 822. Este smartphone tiene excelente características como una pantalla muy grande de 4.3 pulgadas OLED y el buen sistema operativo Windows Phone 8. Sin embargo, la descarga de constantes aplicaciones puede ponerlo muy lento. Por eso en Click y Descargas te vamos a enseñar como Resetear Nokia Lumia 822.

Nokia se ha renovado, ante la constante innovación que requiere el mercado de celulares y especialmente el de smartphones. Por eso la saga Lumia le dio bastante aire a la empresa finlandesa que luego de la entrada de Apple y Samsung venía en caída libre. Lo que pueden encontrar en los Nokia Lumia son muy buenos celulares, con infinidad de aplicaciones para descargas y lo más importante son económicos en comparación al iPhone y el Galaxy S4.


Para Resetear Nokia Lumia 822 lo primero que deben realizar es una copia de seguridad o backup de la información almacenada. Ahora deben hacer lo siguiente:

> Haciendo click en la flecha izquierda, ingresarán al Menú. Luego deben ir a Settings. Ahí, a la opción About. Y para finalizar a Reset Your Phone.

>Luego presionamos Si (Yes) y listo. Tengan en cuenta que este proceso tarda algunos minutos y es importante que no presionen nada cuando su Nokia Lumia 822 se esté reseteando.

Una vez finalizado dicho proceso, el Nokia Lumia 822 andará como nuevo. Las diferencias de velocidad van a hacer muy importantes.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas 

 

Vía | Tecno Pro

Una Respuesta a Resetear Nokia Lumia 822

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »