Resetear Nokia Lumia 822

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy desde Click y Descargas presentamos una herramienta útil para celulares: Resetear Nokia Lumia 822. Este simple proceso les permitirá a ustedes tener su celular desde cero y así eliminar aplicaciones o archivos innecesarios.

El Lumia 822 es un celular de gama media creado por la empresa finlandesa Nokia. Este dispositivo móvil cuenta con características interesantes, entre ellas podemos nombrar una pantalla decente de 4.3 pulgadas OLED, el sistema operativo Windows Phone 8 que no permite acceder a varias de aplicaciones gratuitas. Con respecto a esto último el uso excesivo de aplicaciones puede hacer que el celular sea más lento y es por ello que sea necesario hacerle un reseteo.


Resetear Nokia Lumia 822

Lo que tienen que tener en cuenta antes de resetear su móvil es que se le borrarán todos sus datos, es decir perderán todos los archivos, como fotos y videos, mensajes de texto, juegos, contactos entre lo más importante. Es importante entonces hacer lo que se denomina un “back up” o copia de seguridad. Para realizar esto pueden pasar todos su datos a otro celular a una computadora.

Para realizar este proceso deben seleccionar la flecha izquierda que aparece en el Menú principal y entrar en la opción Settings. Luego deberemos entrar en About y finalmente en la opción Reset Your Phone. Le dan aceptar o “yes” y esperan que termine el proceso.

Finalizado el proceso tendrán su Lumia 822 como cuando recién lo compraron. Este andará bastante rápido y podrán descargar las aplicaciones que quieran. Espero que les sirva.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Sin Celular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »