Resetear Nokia Lumia 822

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Resetear Nokia Lumia 822

La compañia Nokia, se ha caracterizado por realizar gran cantidad de los mejores lanzamientos de dispositivos móviles de los últimos tiempos. Como desde MyTecnoWeb creemos que todo usuario debe tener conocimiento sobre determinados trucos o herramientas para facilitar el desempeño de nuestro dispositivo, vamos a enseñar como resetear Nokia Lumia 822.

El Nokia Lumia 822 es un dispositivo móvil muy bien visto en el mundo de la tecnología. Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, y funciona con Windows Phone 8.

A pesar de estos aciertos tiene ciertos defectos que debemos solucionar. Por este motivo es recomendable tener noción sobre la posibilidad de resetear Nokia Lumia 822.


Hay que seguir una serie de pasos simples y cortos para lograr el objetivo:

  • Hacer click en settings
  • Luego en about
  • Reset your Phone
  • Esperar que trabaje el sistema

Luego de realizar este proceso veremos como todos los errores se han solucionado, ya que es devuelto a la configuración primera del sistema.

Resetear Nokia Lumia 822

 

Esperamos que este artículo les haya solucionado los problemas que tenían con este dispositivo, ya que a pesar de estas fallas se recomienda totalmente su adquisición ya que relacionado con los últimos lanzamientos de dispositivos similares de otras compañías lo vemos en ventaja por amplio margen.

 

 

 

 

Vía: Tecno Tonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *