Resolver crucigramas en mi celular

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego de crucigramas es muy popular, ¿quién no lo ha jugado? Seguramente cuando has estado aburrido te has puesto hacer alguno o esperando en alguna sala, por eso no puede faltar para los celulares y hemos decidido traerles los mejores, así que si quieres resolver crucigramas en mi celular hoy te ofreceremos 4 opciones.

Resolver crucigramas en mi celular

La primera opción de juegos de crucigramas es “Palabras”, cuenta con el clásico sistema de rejillas y nos brinda la posibilidad de movernos hacia cualquier dirección y está el modo de juego a contrarreloj y otros muy interesantes. Además podrás elegir varios niveles de dificultad.


Juego de crucigramas para móviles

Otro de los juegos es “Búsqueda de palabras” y tendrás alrededor de 5 mil palabras que están divididas y organizadas por temáticas. Los tableros son de distintos tamaños y existe un ranking que puede ser consultado para ver en qué puesto estamos.

La tercera opción en juegos para hacer crucigramas es “Ruzzle”, el mismo es muy popular porque tiene 30 millones de usuarios que lo juegan en todo el mundo. Lo que hay que hacer es encontrar la mayor cantidad de palabras en corto tiempo, así que es una buena oportunidad para divertirte jugándolo.

Como última recomendación está “Sopa de letras”, con este juego podrás ir descubriendo las distintas palabras que se encuentran escondidas en cualquier posición, rectas, cruzadas y demás. Lo bueno de este juego es que nos ayuda a ampliar nuestro vocabulario y mejora nuestra atención.

Así que éstas han sido nuestras recomendaciones del día y esperamos que les hayan gustado y puedan bajarse los juegos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »