Respuesta a Icomania

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los amantes de los juegos que requieren de saber e inteligencia vamos a presentarles Icomanía, un nuevo lanzamiento que hasta el momento logró impactar a los usuarios de este tipo de entretenimientos. Al recibir preguntas acerca de diferentes temas en particular, debemos darle respuesta a Icomania.

Respuesta a Icomania
Respuesta a Icomania

Es un juego totalmente interesante y divertido ya que deberemos usar nuestro ingenio y nuestros conocimientos de cultura general para poder dar respuesta a Icomania, el entretenimiento elegido para presentar en el día de hoy.

Cada nivel que vamos superando en el juego va aumentando su dificultad, lo que hace imprescindible contar con buenos trucos que nos resuelvan los problemas que nos acechan.


Por este motivo, vamos a dar trucos que nos permitirán saber la respuesta a Icomania determinada para cada pregunta del nivel 3.

En las pregunta sobre Personajes, deberemos responder con : Simba, Kenny, Indiana Jones, Gandalf, Jack Sparrow, Bambi, Bart y Superman.

En lo que respecta a dar respuesta a Icomanía de Marcas: Wilson, Ferrari, Chrome, Pacman, Skype, Amazon, Visa, Ebay, Levis, Audi, Tetris.

Para dar respuesta a Icomania específicamente en Ciudades, deberemos responder con los siguientes lugares: Roma, Washington, Las Vegas, Rio de Janeiro, San Francisco y Dubai.

Esperamos que les hayan servido los consejos y trucos para dar respuesta a Icomania, específicamente del nivel 3, un nivel muy complicado según nos cuentan nuestros fieles seguidores que día a día leen nuestros artículos.

Vía: Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »