Retrica para Firefox OS

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para los ansiosos que enviaron comentarios preguntando acerca de la disponibilidad de Retrica para Firefox OS, les vamos a dedicar el artículo del día de hoy.

Retrica para Firefox OS
Retrica para Firefox OS

Retrica es una aplicación que permite editar de la mejor manera tus fotografías favortias, por lo que los usuarios amantes de este tipo de arte sin dudas querrán tenerlo en su dispositivo móvil.


Pero la mala noticia es que por ahora no se encuentra disponible Retrica para Firefox OS, y tampoco hemos encontrado versiones ilegales, aunque como es costumbre en nuestro sitio no las recomendamos para nada porque ponen riesgo los aparatos.

Teniendo en cuenta esto, les vamos a ofrecer una alternativa, ya que podrán conocer Retrica para PC. Esta aplicación les permitirá contar con todos los filtros, efectos, pinceles que siempre han soñado desde que la conocieron. Les será mucho más cómodo de que si lo utilizarán desde su dispositivo, ya que se adapta a la velocidad máxima que su ordenador puede trabajar.

Sin dudas poder contar con Retrica para Firefox OS sería una oportunidad genial, pero desde nuestro sitio les aconsejamos que comiencen por descargarla para sus ordenadores y aprendan a manejarla de manera mucho más comoda y con una pantalla más grande que les permitirá visualizar de mejor manera los increíbles efectos que ofrece esta fantástica aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »