Revisar aplicaciones malignas para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Revisar aplicaciones malignas para Android

Google esta trabajando y dedicandole mucho tiempo a la seguridad de los móviles en cuanto a las aplicaciones. Como sabran en Android cualquier persona puede crear una app y subirla a la tienda Google Play. Por lo cual ahora pueden revisar aplicaciones malignas para Android antes de descargar algo.

Ya han existido múltiples quejas y reclamos de los usuarios de Android por descargar alguna que otra aplicacion y que esta contenga algun virus. Es por eso que los ingenieros de seguridad de Google han creado una “revision de aplicaciones” previas a la descarga.


Aplicaciones malignas de Android

Esto es muy buena la verdad, porque solo las aplicaciones creadas por estudios importantes del mundo tiene la verificación segura de Google. Ahora este mecanismos de Google revisará los dispositivos de manera continua para poder asegurar al usuario de que todas las aplicaciones trabajan de manera segura. Este procedimiento se hará siempre que se descarguen aplicaciones en el dispositivo.

Revisar aplicaciones malignas para Android
Revisar aplicaciones malignas para Android

Como ven en la imagen de arriba podrán activar esta nueva función de seguridad, lo cual no tendrán ningún problema a la hora de descargar una aplicacion no conocida. Esto tiene una mayor función cuando no poseemos una antivirus instalado en nuestro celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »