Rival Fire gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Van finalizando las vacaciones de invierno aunque sabemos que queda esta semana para entretenernos y divertirnos al cien por ciento, pero estamos en las vacaciones de invierno  y hace mucho frío como mencionamos siempre, porque es así  y es por eso que hay que buscar diferentes alternativas para poder jugar en casa o en lugares cerrados, es aquí donde aparecen los juegos que tienes un montón para probar, como éste los juegos más descargados de julio. A continuación vamos a comentarte sobre este juego Rival Fire gratis para Android.

descarga

Los juegos son un montón y cada vez más son los que se lanzan al mercado, puedes encontrar de varios géneros, tales como ciencia ficción, aventura, misterio, lucha, de disparos, observarás que todos son diferentes entre sí, pero tienen algo de particular que quieren entretener y también divertir a todos los usuarios que deciden descargarlos, como éste juegos para iOS en oferta.

Juego de disparos para mi celular

Verás que como mencionamos anteriormente los juegos son un montón, porque como también sabes con el avance de la tecnología puedes tener todos los que quieras con tan solamente un clic, en tu dispositivo móvil puedes tener desde este juego de disparos para mi celular, hasta este otro 5 juegos gratis para jugar en mi Android, para que también los tengas en cuenta y puedas probar todos aquellos que aún no has probado, ya que el objetivo es divertir.

Este juego del cual vamos a comentarte se llama “Rival Fire”, aquí lo que tiene de importante es que podrás estar en contacto con otras personas que jueguen en línea, estas personas se les llama gamers o también jugadores en línea, anteriormente esto no podía realizarse ni mucho menos era pensado jugar en el mismo momento con alguien que estuviese en otro país sin conocerlo, ahora a esto se lo llama multijugador, además si tienes la posibilidad de tener una Tablet o un buen dispositivo móvil podrás disfrutar más de estos tipos de juegos.


Es un juego de disparos para mi celular, de acción y multijugador, el cual pretende ser el líder de los títulos de los juegos, éste no se enfoca en un juego de conflicto preciso sino que irás pasando por una multitud de diferentes escenarios que van desde aquellos que transcurren en un planeta futurista, hasta otros que se encuentran ambientados en la Antigua Grecia, la misión que tienes es derrotar a otros jugadores en diferentes duelos de manera individual o crear diferentes tipos de escuadrones.

Éste combina diferentes mecánicas y tácticas de juego siempre en tiempo real, tiene aptitud de personalización, que ésta es la clave central del mismo, porque se manifiesta a través de la elección de diferentes personajes que se te presentan para que puedas elegir el que quieras, además tienen un montón de armas y diferentes equipamientos de todo tipo.

También lo que tiene Rival Fire para Android, son varios modos de juego según el modo de la campaña o el modo supervivencia en el cual aquí tendrás que resistir al cien por ciento el mayor tiempo que puedas ante el probable ataque de otros usuarios que seguramente quieren derribarte y eliminarte del juego.

Promete ser un juego muy entretenido, fue lanzado hace muy pocos días y ha logrado ya tener bastantes descargas, aunque aún no ha llegado a un tope de usuarios importante, es un juego que va a entretener como éste, descargar monstruos sangrientos gratis para Android, de esta manera te divertirás un montón en esta última semana de estas vacaciones de invierno que se pasan muy rápido.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte solo o con tus amigos u optar por juegos multijugador o en tiempo real como éste, al igual que tener en la lista para probarlos los que te hemos recordado durante toda la nota. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo junto a un video de demostración.

descarga desde aquí Rival Fire para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »