Robot que enseña lógica programable a niños

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte acerca de un proyecto que se está llevando a cabo especialmente para que puedan utilizarlo los más pequeños de la familia, éstos podrán aprender de una manera original lógica de programación una temática que es bastante complicada. Con el avance de la tecnología puedes tener de todo inclusive, el robot autoconvertible en cualquier herramienta. A continuación vamos a comentarte acerca de un Robot que enseña lógica programable a niños.

descarga

Es cierto que con el avance de la tecnología se están haciendo cosas impresionantes, muchas veces para cosas positivas y otras no tanto pero sirve al fin y hoy en día hablar de robots no nos parece demasiado extraño porque es algo que comienza a encontrarse entre nosotros. Por eso puedes saber sobre el robot que construye y mejora a otros robots es realidad.

Robot programable

Este robot del cual vamos a comentarte ahora sirve para que lo puedan utilizar los más pequeños de la familia que existen un montón de aplicaciones para ellos. Podrás entonces desde tener estas mejores aplicaciones para que los niños aprendan, hasta tener este robot programable de manera sencilla.


La herramienta de la cual vamos a comentarte se denomina “Plobot” sirve para que los pequeños puedan aprender de una manera lógica programación, es una especie de muñeco animado que puede circular por cualquier sitio donde éste se encuentre, porque obedece los comandos que recibe. Estos comandos llegan en forma de tarjetas no de aplicaciones ni de texto, si no tarjetas de todo tipo.

Estas tarjetas que tiene el robot que enseña lógica programable a niños, se introducen en la parte superior y este aparato se encargará de leer la orden para poder luego ejecutarla, éste cuenta con un montón de tarjetas, desde aquellas que toquen una nota musical, hasta que soliciten movimiento, esto es giro, línea, marcha atrás. Los pequeños deberán definir el orden de la presentación de las tarjetas para que el robot se encargue de realizar los movimientos necesarios y las acciones correspondientes.

Desde la compañía que está realizando este producto piden alrededor de 35000 dólares, para que puedan terminarlo y hacerlo posible, ya van un 50 por ciento y no falta demasiado las tarjetas también se cobran para poder ser utilizadas.

Espero que toda esta información te sirva para que puedas tener este robot y que tu pequeño se entretenga. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio. ¡Buen domingo!

Ingresa desde aquí al sitio web Plobot 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »