RockMeIt lector de feeds para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los usuarios de aplicaciones que permiten acceder a las redes sociales les presentamos RockMelt lector de feeds para Android.

RockMeIt lector de feeds para Android
RockMeIt lector de feeds para Android

RockMelt es un navegador que nos permite acceder a todas las redes sociales populares que hoy en día causan furor entre los usuarios de dispositivos móviles. Debido a la competencia que se da en este tipo de navegador no le quedo otra que convertirse RockMelt lector de feed para Android, y consideramos a esto como un gran avance.

Gracias a este cambio vemos a RockMelt como una muy buena alternativa a Google Reader, y además, supera a esta en estilo de interfaz y simplicidad en los procesos a realizar.


RockMelt lector de feeds para Android nos permite dar me gusta a publicaciones tanto como realizar comentarios cuando así lo dispongamos. Otro gran avance es la posibilidad de compartir diferentes archivos o publicaciones en cualquier red social que estemos conectados.

RockMeIt lector de feeds para Android
RockMeIt lector de feeds para Android

Para poder contar con RockMelt lector de feeds para Android solo debemos dar click al siguiente enlace que desde nuestro sitio MyTecnoWeb les ofrecemos a todos nuestros fieles usuarios que comentan y hacen día a día de nuestra página un mejor sitio para la comunidad:

ROCKMELT LECTOR DE FEEDS PARA ANDROID

Vía: MX Celulares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »