Router modificado capta ritmo cardiaco

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a presentar un descubrimiento científico muy interesante, es un router modificado capta ritmo cardíaco muy novedoso sin dudas.

El descubrimiento se llama Vital- Radio y es una especie de radar que utiliza una red WiFi para de manera muy específica y detallista medir el ritmo respiratorio de una persona y su pulso.

Router modificado capta ritmo cardiaco
Router modificado capta ritmo cardiaco

El router modificado capta ritmo cardíaco sin dudas es una herramienta muy útil creada por Laboratorio Katabi que tiene un futuro muy interesante debido a que quieren convertirla en una especie de electrocardiograma, específicamente para el latido del bebé en gestación en el cuerpo de la madre.


La principal ventaja con la que cuenta Vital-Radio a partir de su lanzamiento es su escaso costo, debido a que un router modificado capta ritmo cardíaco, mediante routers ya existentes en el mercado, ningún invento que requiera mucho dinero a la hora de intentar realizar esto.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles la novedad muy interesante y útil para la sociedad, que a partir de un router modificado capta ritmo cardíaco se podrá mediante una red WiFi poder medir tanto el pulso como la frecuencia cardíaca por ahora, pero se esperan mejoras próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *