RPG Dungeon Monsters nuevo y gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando estamos aburridos siempre inventamos algo para que nos podamos divertir y entretenernos un rato, antes buscábamos de la imaginación y con cualquier cosa pasábamos un buen rato, en la actualidad  y con la ayuda de la tecnología podemos tener los juegos al alcance de nuestras manos  en nuestros dispositivos móviles, vamos a recordarte sobre uno que te hemos comentado, como el siguiente, juego par niños Learn 2 Fly gratis para Android. A continuación te vamos a comentar acerca del juego RPG Dungeon Monsters nuevo y gratis para Android.

juego

 

Los juegos están ahí, en todo momento y por más que ya hayas comenzado con la rutina hace bastante tiempo podrás probar todos los fines de semana o en un ratito que tengas los juegos que quieras, hemos seleccionado algunos que te hemos comentado para recordarte a lo largo de esta nota como por ejemplo el siguiente, descargar mi talking tom gratuito para TLC D 55.


Juegos nuevo estilo RPG para Android

Antes de seguir  y comentarte acerca de este juego RPG para Android, vamos a recordarte sobre otro más, que merece la pena recordar por si te gustan los juegos que jugabas cuando eras pequeño, como por ejemplo el siguiente, descargar PAC-MAN Bounce gratuito para Android, para que lo tengas en cuenta.

Del juego Dungeon Monsters podemos decir que tendrás que explorar diferentes lugares, y salvarlos del mal que los acecha, además tendrás que conseguir diferentes tesoros, lo bueno es que tiene niveles diseñados en 3D. También otra de las cosas que tendrás que hacer en Dungeon Monsters para Android es coleccionar más de 500 criaturas y mejorar el nivel de cada unidad.

Otra de las cosas que tienes que hacer es mejorar las habilidades, explorar diferentes mazmorras, hay diferentes lugares que son escalofriantes y tendrás que estar preparado para enfrentarte a un montón de monstruos, un juego muy entretenido como el que vamos a recordarte ahora, descargar Lords Mobile alternativa a Clash of Clans para Android.

Espero que el juego realmente te sirva y guste para que te entretengas un buen rato  y diviertas, a continuación te dejamos el link de la descarga de Dungeon Monsters.

Descarga aquí Dungeon Monsters para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »