RTVE a la carta para Apple TV

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este sistema operativo es muy importante no tan conocido como Android pero muy bueno estamos hablando de iOS, te hemos comentado sobre este sistema, ver lo mejor de las noticias en iOS. A continuación te  vamos a comentar acerca de RTVE a la carta para Apple TV.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior este sistema operativo es muy completo aunque no tan impuesto como el que también mencionamos, hemos seleccionado algunas cosas para recordarte como lo siguiente, descargar HangoverApp gratis para iOS.

App de televisión para Apple TV

Antes de seguir y comentarte acerca de esta herramienta de televisión para Apple TV, vamos a recordarte sobre otra cosa más de este sistema operativo, descargar decathlon para iOS, para que lo tengas en cuenta.


Podemos mencionar que es bastante sencilla de utilizar, podrás elegir todo un catálogo de series y específicamente puedes elegir el capítulo que quieres ver, además podrás realizar ciertas búsquedas como por ejemplo buscar cuáles son las más destacadas o recientes, podrás buscar en diferentes categorías así como también realizar una búsqueda más integrada.

Lo único negativo que tiene RTVE para Apple TV, es que no podrás ver contenido en directo, solamente podrás hacerlo si pides cuál es la que quieres ver, ésta herramienta se encuentra solamente disponible para este sistema operativo, y que sea compatible con la televisión de Apple, se considera que es una buena herramienta porque te permitirá elegir lo que quieres ver sin tener la presión de ver lo que ésta te recomienda.

Espero que te sea útil para que puedas ver no solamente series, sino películas, también espero que te sirvan las herramientas que te recordamos de este sistema operativo iOS, que es completo  además de seguro. A continuación te dejamos el link de la descarga para que lo comiences a utilizar e implementar en tu Apple TV.

descarga aquí RTVE para Apple TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *