Sacar fotografías profesionales con tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Sacar fotografías profesionales con tu celular

Si sos de esas personas que son fanáticas del hecho de tomar fotografías en cualquier sitio y momento, y sos usuario de Android, te vamos a presentar una aplicación que te permite sacar fotografías profesionales con tu celular. Denominada Pudding Camera.

Esta aplicación funciona solamente con un sistema operativo Android 2.2 o superior, y nos permitirá crear múltiples efectos con nuestro dispositivo Samsung.

Podremos sacar fotografías profesionales sin tener que gastar en una cámara específica de grandes costos de las mejores marcas.

Por eso desde MyTecnoWeb, recomendamos la descarga de Pudding Camera, no se van a arrepentir. Ya que atrae a los amantes de una categoría tan apasionante como creativa como lo es la fotografía.

Nos permitirá tener una registro perfecto del instante que nos gustaría guardar para siempre en una fotografía. Sin necesidad de disponer de una cámara profesional, solo con nuestro Android. Es una forma de aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece este tipo de dispositivos tan avanzados.

Las funciones que nos ofrece Pudding Camera son:


  • Distintos ángulos
  • Filtros
  • Ajustes de exposición
  • Auto retrato
  • Diferentes tamaños de archivos
Una ventaja que tiene esta aplicación para Samsung, es su adecuación a las redes sociales tan populares hoy en día, ya sea Facebook Twitter, o cualquier otra. Nos da la posibilidad de cargar nuestras fotografías y compartirlas con todos nuestros amigos y familiares, para exponer nuestro arte al mundo.
Sacar fotografías profesionales con tu celular

Recomendamos investigar bien la función de esta aplicación para poder aprovechar totalmente su servicio. Las personas que tengan conocimiento sobre fotografías o manejo de archivos digitales tendrán mayor facilidad para trabajar con Pudding Camera.

 

 

 

 

 

Vía: Galaxia Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »