Samsung Galaxy Pocket Neo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les traemos a ustedes un nuevo dispositivo móvil que a pesar de su aspecto no es lo que parece. Estamos hablando del Samsung Galaxy Pocket Neo.

Parece que la gama Galaxy no va a parar nunca de crecer. Ya son más de 40 los modelos de esta serie (47 parea ser mas exactos) en los cuales contamos con excelente celulares como lo son de la serie S y los demás que van bajando de categoría. El Galaxy Pocket Neo lo podríamos ubicar en una gama media, que cuenta con el sistema operativo Android como toda la gama Galaxy.

Samsung Galaxy Pocket Neo

El aspecto físico más importante es su tamaño, con sus 105 milímetros de algo y con un peso solamente de 100 gramos, le va a permitir al usuario una gran versatilidad y manejo del mismo, lo cual se puede introducir en cualquier bolsillo sin generar muchas molestias. Pero no se dejen engañar por su tamaño, el Samsung Galaxy Pocket Neo cuenta con una pantalla de de 3 pulgadas, que es bastante por su tamaño y con una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles  lo que nos permite ver imagenes y videos en una calidad respetable.


Samsung Galaxy Pocket Neo

Hablando internamente del Pocket Neo, cuenta con un procesador de 850 MHz que junto a una memoria RAM de 512 MB le da una buena rapidez al movil. Su sistema operativo como ya dijimos es Android, versión 4.1 Jelly Bean, lo cual sus aplicaciones funcionan de manera rápida. Algo muy bueno es su capacidad de memoria, que arranca con 4 GB, expandible hasta 32 Gb.

Otros aspectos a tener en cuenta son:

  • Una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y graba videos de 320 x 240 píxeles a quince cuadros por segundo.

 

  • Conectividades 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.o

 

  • Dos entradas de para tarjeta SIM

 

  • Radio FM y GPS

 

  • Interfaz TouchWiz que mejora el uso de Android

 

  • Aplicaciones de fábrica ChatOn (alternativa de Samsung a WhatsApp)

 

  • Puerto microUSB 2.0

 

Estas son las características que creo más importantes. Si todavía no tenes un smarttphone te recomiendo el Galaxy Procket Neo ya que es muy completo y a un bajo costo. Este todavía no se conoce pero se supone que será alrededor de unos 150 dólares, comparado con otros similares.

Espero que les sirva está información, esto es todo por hoy.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »