Samsung Galaxy S4 con vitaminas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Nos complace en presentar el nuevo y fabuloso Samsung Galaxy S4 con vitaminas, que estará disponible para el mercado de América y Europa a partir de las próximas semanas.

Este dispositivo específicamente se denomina Samsung Galaxy S4 LTE-A, y está recién salido del horno por lo que hay que esperar todavía para poder adquirirlo en Europa Central. La mala noticia por ahora es que no podremos contar el precio que va a tener en el mercado sino que tendremos que esperar un poco más.

Samsung Galaxy S4 con vitaminas
Samsung Galaxy S4 con vitaminas

Las principales características con las que va a contar el nuevo Samsung Galaxy S4 con vitaminas se podría decir que son las siguientes:


  • Cambios en el chipset y la conectividad
  • Mejoras en el snapdragon
  • Disponibilidad en varios colores
  • Muchas cosas más

Esperamos más noticias para poder expresarlas en nuestro sitio para que todos los fieles seguidores que día a día se interesan por nuestras creaciones puedan contar con todo acerca del nuevo Samsung Galaxy S4 con vitaminas, un poderoso dispositivo que aparentemente llega al mercado para romper todos los récords en lo que respecta a ventas y usuarios que lo califiquen con un alto puntaje, como hace rato que no pasa con ningún lanzamiento oficial.

Vía: Xatak Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *