Samsung Galaxy S4 dorado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para las personas que buscan en su celular uno con aspecto estético agradable y moderno les va a encantar el nuevo Samsung Galaxy S4 dorado.

En el artículo de hoy les vamos a presentar el nuevo Samsung Galaxy S4 dorado, es un celular especial para las personas que buscan estar a la moda todo el tiempo.

El slogan de este nuevo dispositivo es “Elegancia es un toque de oro” y ha sido anunciado desde Samsung Mobile Arabia, y podremos observar en la siguiente foto como el dispositivo tiene los marcos dorados y el frente color rosado.

Samsung Galaxy S4 dorado
Samsung Galaxy S4 dorado

A pesar que este dispositivo ha sido fuertemente criticado la compañía intenta superar este momento con novedades interesantes, como por ejemplo la disponibilidad en diferentes colores para todos los gustos. Desde nuestro sitio recomendamos este dispositivo, y consideramos muy atractivo el nuevo Samsung Galaxy S4 dorado.


Hemos tenido la posibilidad de observar este Samsung Galaxy S4 dorado tan elegante y queremos saber las opiniones de nuestros seguidores que hayan tenido la oportunidad de adquirir este dispositivo para realizar un análisis en posts siguientes más detallados acerca del rendimiento del celular.

Ni bien contemos con mayor información sobre el Samsung Galaxy S4 dorado no dudaremos en comunicarlos.

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: