Samsung Galaxy S5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas traemos una noticia muy importante en el mundo de la tecnología. Se trata de un dispositivo que dará mucho que hablar. Se confirmó el nuevo Samsung Galaxy S5. La familia Galaxy tendrá un nuevo integrante y promete ser igual de bueno que sus antecesores.

Aunque Samsung no ha confirmado de manera oficial el lanzamiento del Galaxy S5, ya se han filtrado imágenes en la red del mismo, así como eslogan que lo acompañará.

Samsung Galaxy S5 1 (500x200)

Con lo que respecta al móvil, se sabe que vendrá con la nueva tecnología de pantallas flexibles YUOM, recientemente patentada por Samsung. Además se ha modificado el material de la carcasa, dejando de lado al plástico para ser metálico, esto se debe a la múltiples críticas que el antiguo material recibía.

La pantalla del Galaxy S5 vendrá equipada con la tecnología de paneles, lo cual le permitirá alcanzar una resolución de  2560 x 1440 pixeles y densidad de 500 puntos por pulgada, hecho que producirá una revolución seguramente ya que ninguna dispositivo móvil ha alcanzado dicha característica.


Samsung Galaxy S5 2 (500x200)

El procesador del Samsung Galaxy S5 será de 64-bits, para competir directamente con el éxito A7 de Apple. Esto vendrá acompañado con 4 GB de memoria RAM.

La batería será otro nuevo punto a favor, ya que estará equipada con 4000 miliamperios y gracias a las funciones de Android 4.4 KitKa, harán que el Galaxy S5 sea el mejor smartphone en cuanto a autonomía.

Por último se supo que la cámara de fotos contará con 16 megapixeles, lo cual permitirá tomar y grabar imágenes en excelente calidad.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Sincelular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »